TRANSFERENCIAS
Las compras realizadas mediante transferencia bancaria tendrán un periodo de 3 días hábiles para ser abonados y/o para verificar su acreditación. Pasado este tiempo la compra será cancelada.
RETIROS EN LOCAL
Los pedidos para retiro en local serán guardados en el local de LAUF ubicado en Av. Salta 78 oficina 12 “B” durante 30 días desde la fecha de compra. Pasado este tiempo de espera la empresa se reserva el derecho de desarmar el pedido, cancelarlo y realizar un cupón de compra por el valor total de la compra. Este cupón tendrá validez de 60 días finalizada la fecha límite de retiro. Pasado este período adicional, se entenderá que el cliente renuncia al uso de su cupón. El importe del cupón no se ajustará en caso de cambios en el precio al público.
CAMBIOS
Si no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no era el indicado, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra en el local o desde la fecha de despacho del paquete. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron compradas: con su etiqueta colgante, packaging y ticket de cambio correspondientes.
Los cambios de las prendas se realizan en LAUF ubicado en Av. Salta 78 oficina 12 “B”, de Lunes a sábados de 9hs a 13hs - 17hs a 21hs. Podes acercarte personalmente y realizar el cambio de manera presencial y sino podes gestionar el cambio a través de envío. Para ello comunicate primero a través de Whatsapp al 3814678437 informándote, tu número de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos qué tenés que hacer para enviarlo. El costo tanto del envío de retorno de la prenda, como el del envío de la nueva prenda corre a cargo del cliente.
En el caso que haya diferencia de dinero entre los productos: a favor del cliente, podrás usarlo en el momento para la compra de otra prenda. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonar para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.
CAMBIOS POR FALLA
Si la prenda que te llegó está fallada te pedimos que te comuniques por Whatsapp al 3814678437 o te acerques a LAUF ubicado en Av. Salta 78 oficina 12 “B”, de Lunes a sábados de 9hs a 13hs - 17hs a 21hs indicándonos tu compra y foto de la falla. De comprobar que es falla de fabrica, te realizaremos el cambio en el local y si es a través de envío, te solicitamos que nos lo envíes y una vez que arribe te enviamos el cambio. En este caso, ambos envíos corren por cuenta de LAUF.
DEVOLUCIONES
Para realizar una devolución, acércate a LAUF dentro de los 10 días de haber recibido tu compra, pasado este tiempo solo se aceptarán cambios. Traé los productos que deseás devolver, en su packaging original, con etiqueta colgante y ticket de cambio correspondientes. Te tomaremos tus datos para realizar posteriormente el reintegro de dinero. El dinero será reintegrado únicamente por transferencia bancaria.
En ninguno de los casos se devolverá dinero en efectivo en el momento.
Si no podés acercarte, podemos realizar la devolución por correo postal: escribinos por Whatsapp informándonos tu DEVOLUCIÓN, tu número de orden, la prenda que deseas devolver y el motivo de la devolución. Te indicaremos qué tenés que hacer para enviarlo.
Una vez que la empresa tenga los productos en su packaging original, con ticket de cambio y etiqueta colgante correspondientes, vamos a proceder con el reintegro de dinero.